Set Electro Estimulación Flick Duo|A Placer
Set Electro Estimulación Flick Duo|A Placer
Set Electro Estimulación Flick Duo|A Placer
Set Electro Estimulación Flick Duo|A Placer
Set Electro Estimulación Flick Duo|A Placer
Set Electro Estimulación Flick Duo|A Placer
Set Electro Estimulación Flick Duo|A Placer
Set Electro Estimulación Flick Duo|A Placer
Set Electro Estimulación Flick Duo|A Placer
Set Electro Estimulación Flick Duo|A Placer
Set Electro Estimulación Flick Duo|A Placer
Set Electro Estimulación Flick Duo|A Placer

Set Electro Estimulación Flick Duo

ELECTRASTIM
En stock
223,00 €

INFORMACION

Pago seguro.png           

Contrareembolso%201.png         

Transporte.png

Cambios%20o%20devoluciones%201.png

Descripción

Cuando fue lanzado hace más de 10 años, el ElectraStim Flick Duo fue la primera máquina de electroestimulación recargable del mundo con 2 canales independientes.

Ideal para parejas y jugadores experimentados que desean usar varios juguetes al mismo tiempo, el Flick Duo puede alimentar hasta 4 electrodos unipolares o 2 electrodos bipolares a la vez. Cada canal se controla de manera independiente, brindándote más control sobre las sensaciones que experimentas y mejorando la estimulación compartida con tu pareja.

Con 8 configuraciones de patrones y 4 configuraciones Flick activadas por movimiento para explorar más de 25 niveles de intensidad, te sentirás mimado/a de opciones mientras exploras los encantos estimulantes de este innovador estimulador.

Pequeño en tamaño y grande en funciones, te encantará el aspecto elegante y la sensación de este intuitivo dispositivo de electroestimulación. Hemos incluido todo lo que necesitas para empezar, incluyendo 4 de nuestros ElectraPads más vendidos, para que estés listo/a para jugar directamente desde la caja.

Pequeño, ligero, recargable: electroestimulador portátil con potencia suficiente para la mayoría de los accesorios*

Doble salida: puede alimentar 2 juguetes bipolares o 4 juguetes unipolares al mismo tiempo

¿Para quién es el Flick Duo? Para principiantes que planean jugar con una pareja o desean usar un mayor número de accesorios al mismo tiempo.

El ElectraStim Flick Duo EM80 es nuestro primer estimulador recargable de doble canal. Es la solución ideal para parejas que desean experimentar con juegos eléctricos más variados y puede alimentar el doble de electrodos que nuestros estimuladores de un solo canal.

Conecta hasta 4 electrodos unipolares o 2 electrodos bipolares al mismo tiempo y disfruta de controles independientes en cada canal para una experiencia de electro-sexo más personalizada que nunca.

Flick Duo cuenta con 4 modos de estimulación diferentes activados por movimiento para transformar tu juego con una sincronización recién descubierta. Úsalo para mejorar los movimientos de acariciado, embestida y azote con electroestimulación que se ajusta a tus movimientos y a la intensidad de tus acciones.

Como Flick Duo se carga a través de USB, es fácil cargarlo de manera discreta y se puede recargar en cualquier lugar del mundo.

  • Cómo cargar el Flick Duo:

Antes de utilizar su ElectraStim Flick Duo deberá cargarlo. Inserte el cable de carga USB en el conector de carga en la base de la unidad y enchufe el conector USB en cualquier puerto USB y enchufe adaptador. Se iluminará una luz de carga roja para informarle que la unidad se está cargando y se apagará una vez que se complete la carga. La carga tardará hasta 3 horas y una carga completa puede durar hasta 6 horas de juego.

  • Cómo configurar Flick Duo:

Ahora que tu estimulador está completamente cargado, ¡es hora de que comience la diversión! El ElectraStim Flick Duo se puede utilizar como estimulador de un solo canal o de doble canal, dependiendo de cómo le gustaría jugar.

Para usar un solo canal, inserte 1 cable de conexión en cualquiera de los enchufes de salida en la parte superior del estimulador. Inserte ambas clavijas de 2 mm en el cable de conexión en 2 electrodos unipolares o 1 bipolar para completar el circuito.

El EM80-E viene con 4 ElectraPads y el EM80-M también incluye una sonda Silicone Noir Aura y un par de anillos para el pene ElectraLoops. Si está utilizando 2 electrodos unipolares, ambos deberán estar en contacto con su cuerpo para poder sentir la sensación.

Para utilizar ambos canales también es necesario enchufar el segundo cable de conexión en el otro enchufe de salida y conectar ambas clavijas a otros electrodos. Por ejemplo, podrías utilizar 2 ElectraPads en cada canal. Una vez que haya conectado sus electrodos, es hora de ajustar los niveles de potencia y elegir la configuración de su patrón.

Importante: sus electrodos deben estar insertados/colocados en su cuerpo antes de encender su estimulador. Lea las instrucciones completas de cada electrodo antes de jugar.

  • Cambio de niveles de potencia:

Utilice el botón de encendido/apagado para activar Flick Duo. El tablero se iluminará con una pantalla digital para cada salida. Cuando lo enciendas por primera vez, ambos canales se configurarán en el nivel de intensidad 0.

Puede ajustar la intensidad de cada canal de forma independiente usando los botones y ? debajo de cada pantalla. La pantalla digital te permitirá saber qué nivel de potencia estás usando en cada canal, para que puedas familiarizarte con qué configuraciones de intensidad disfrutas más y usarlas durante futuras sesiones de juego.

Elige entre 25 niveles de intensidad para darte diferentes sensaciones con diferentes electrodos. Es posible que disfrutes de algunas a un nivel más alto que de otras, cada experiencia es diferente, por lo que la experimentación es divertida y variada. Si la estimulación comienza a sentirse demasiado intensa, presione el botón ? en el control de intensidad y el nivel de potencia disminuirá. Si prefieres finalizar la estimulación en ambos canales y empezar desde cero, pulsa el botón de encendido/apagado y el estimulador se apagará. Cuando se vuelva a encender, la intensidad en ambos canales volverá a 0.

Solución de problemas: Si no siente ninguna estimulación, apague el estimulador y vuelva a conectar las clavijas, asegurándose de que estén completamente insertadas en los electrodos elegidos y vuelva a intentarlo.

  • Patrones cambiantes:

Flick Duo tiene 8 configuraciones de patrones emocionantes para brindarte una variedad de sensaciones eróticas. El estimulador siempre comenzará con estimulación continua y cada pulsación del botón de modo iniciará un nuevo patrón. La pantalla del programa le permitirá saber qué configuración de patrón está utilizando.

Algunas de nuestras configuraciones de patrones estimulan en ambos canales al mismo tiempo (s) mientras que otras alternan (a), por lo que cada canal estimula por turno.

Cada pulsación del botón de modo activará una nueva configuración de patrón y el mismo patrón funcionará en ambos canales:

  • Continuo ? Suave y constante (s)
  • Onda alterna: efecto de onda/masaje lento y suave que se extiende entre las dos salidas (a)
  • Onda simultánea en aumento: comienza con una onda lenta y se acelera constantemente hasta llegar a una onda rápida antes de volver a disminuir la velocidad (s)
  • Pulso alterno: un patrón de ráfaga de baja frecuencia que se extiende entre las dos salidas (a)
  • Pulso simultáneo en aumento: comenzando con un pulso lento y aumentando constantemente hasta llegar a uno o varios pulsos rápidos.
  • Descanso de caída simultánea: patrón de pulsaciones con un período de descanso cada vez menor hasta que la estimulación sea constante (s)
  • Pulso dual alterno: velocidad de ráfaga media seguida de una velocidad rápida (a)
  • Escalada de fuego rápido: disparando un número cada vez mayor de pulsos a cada salida antes de comenzar de nuevo.

Hemos agregado LED de salida a la fascia para que pueda ver el ritmo de la estimulación a medida que ocurre, lo que le permite comprender mejor lo que experimenta su pareja cuando juegan juntos.

  • Activando el modo Flick:

Puede experimentar estimulación sensible al movimiento cambiando a uno de los 4 modos Flick que ofrece ElectraStim Flick. Mantenga presionado el botón de modo durante 2 segundos para ingresar al modo Flick. Cada vez que presione más el botón de modo, se activará una configuración de Flick diferente.

  • Cómo utilizar Flick:

Agitar el estimulador es más efectivo cuando lo mantienes plano. Luego debes agitarlo de manera similar a como agitarías una maraca. La estimulación se vuelve más rápida e intensa cuando agita la unidad más rápido y con más fuerza. Utilizar el

Controles de intensidad de salida para ajustar la intensidad de la estimulación que siente. La configuración que elijas será el nivel de potencia máximo que sentirás durante el juego.

Puede experimentar Flick en uno o ambos canales, según el modo que seleccione. Hay 4 variaciones para probar:

  • Salida izquierda Flick/salida derecha flujo continuo
  • Flujo continuo de salida izquierda/Flick de salida derecha
  • Ambos canales Flick
  • Flick alterna entre el canal izquierdo y derecho

Consejo: fije el EM80 al dorso de su mano con una cinta elástica. Esto es especialmente efectivo durante la masturbación masculina y los azotes.

  • Compartir sensaciones con tu pareja:

El estimulador EM80 le permite a usted y a su pareja experimentar estimulación simultáneamente compartiendo electrodos en uno o ambos canales.

Cada uno elige un electrodo y los conecta al mismo canal. Cuando cada uno de ustedes usa un electrodo unipolar, cada uno de ustedes se convierte en la mitad de un circuito erótico. Cuando sus cuerpos se toquen, ambos sentirán sensaciones a través de sus electrodos y en todos los lugares donde se toquen.

  • 4 funciones activadas por movimiento "Flick" patentadas (GB2499585)
  • Canales duales: alimenta el doble de electrodos que un estimulador de un solo canal
  • Control de intensidad independiente para cada canal
  • Recargable mediante USB - no requiere pilas
  • Hasta 6 horas de uso entre cargas
  • Indicador de batería baja
  • Fácil de usar, perfecto para principiantes
  • Intensifica el placer durante todas las actividades sexuales.
  • Ideal para masturbación, juegos previos o como juguete sexual en pareja durante el sexo con penetración.
  • 8 configuraciones de estimulación que incluyen estimulación continua, pulsación y escalada
  • 25 niveles de intensidad
  • Unidad de control suave al tacto con pulsadores y pantalla LED
  • Tamaño compacto y portátil
  • Tabla de compatibilidad: https://eu.electrastim.com/pages/stimulator-toy-compatibility-guide

Incluye:

  • 1x estimulador ElectraStim Flick Duo EM80
  • 4x ElectraPads unipolares
  • 2x cables de conexión con conectores de clavija de 2 mm
  • 1x cable de carga
  • 1x bolsa de almacenamiento
  • Garantía de 1 año, ampliable a 3 años al registrar tu compra. (https://eu.electrastim.com/pages/warranty)

Detalles del producto

EM80-E
7 Artículos

Comentarios

Producto añadido a la lista de Deseos
Producto añadido al comparador