• -29%
Almohadillas autoadhesivas cuadradas 4x 5cm x 5cm|A Placer
Almohadillas autoadhesivas cuadradas 4x 5cm x 5cm|A Placer
Almohadillas autoadhesivas cuadradas 4x 5cm x 5cm|A Placer
Almohadillas autoadhesivas cuadradas 4x 5cm x 5cm|A Placer

Almohadillas autoadhesivas cuadradas 4x 5cm x 5cm

ELECTRASTIM
En stock
6,75 € 9,50 € -29%
La Oferta Termina en:

INFORMACION

Pago seguro.png           

Contrareembolso%201.png         

Transporte.png

Cambios%20o%20devoluciones%201.png

Descripción

Nuestras ElectraPads autoadhesivas cuadradas unipolares, las más vendidas, son un elemento básico en cualquier kit de electrosex y se incluyen con muchos de nuestros estimuladores. Son increíblemente fáciles de usar y se pueden colocar en cualquier lugar debajo de la cintura para intensificar las sensaciones que sientes durante la masturbación, los preliminares y el sexo.

Conecta 2 pads a un solo canal en tu estimulador, retira la parte posterior y presiónalos contra tu cuerpo. La superficie cuadrada de 2 pulgadas de cada pad conduce la electroestimulación para crear hormigueos eróticos y pulsaciones que mejoran las sensaciones eróticas.

Prueba a compartir el electrosex con tu pareja cuando ambos lleven un pad en un solo canal. No solo sentirás la sensación a través de los pads, sino que también crearás hormigueos en todas partes donde tú y tu amante se toquen.

Un juego de ElectraPads unipolares es una parte esencial de cualquier kit de electrosex. Versátiles en aplicación y sensación, se pueden colocar en cualquier lugar debajo de la cintura para mejorar las sensaciones eróticas y sadomasoquistas.

Con los niveles de potencia bajos, funcionan de manera similar a un cinturón tonificante para la cintura, provocando hormigueos placenteros y contracciones musculares al ritmo de la estimulación. Las parejas pueden compartir la estimulación usando un pad cada uno, lo que les permite experimentar la electroestimulación en todas partes donde se tocan.

Aumenta la potencia y las ElectraPads mejoran de manera intensa el juego sensorial BDSM, incluidas las fustas y las nalgadas. Simplemente aplica un pad en cada nalga antes de una nalgada y tu sumiso sentirá un zumbido de electroestimulación junto con cada golpe. Cuando se usa con nuestro ElectraStim Flick, cada golpe se transforma a medida que la estimulación responde a la ferocidad de tu balanceo.

Puedes llevar las ElectraPads en cualquier lugar debajo de la cintura, por lo que son increíblemente versátiles y se pueden aplicar directamente en el pene o los labios para una acentuación sensual de la masturbación, los juegos previos, el sexo oral y el sexo.

Cada ElectraPad puede ser utilizado hasta 6 veces por la misma persona, así que asegúrate de mantener la parte posterior de plástico a mano. Si el adhesivo comienza a sentirse un poco seco, simplemente agrega una gota de agua para refrescarlo.

Características:

  • Tamaño: 48 mm x 48 mm (2 x 2 pulgadas)
  • Conexión: 2 mm
  • Peso: 33 g
  • Materiales: Tela y gel conductor autoadhesivo.
  • Número de Polos: 1 (unipolar) Necesitarás usar 2 electrodos unipolares (como 2 pads) para completar el circuito. Los ElectraPads deben conectarse a un estimulador ElectraStim para sentir la sensación.

Incluye:

  • 4x ElectraPads autoadhesivas cuadradas
  • 1x Folleto de instrucciones (EN/FR/DE/NL/ES/IT)

Detalles del producto

EM2118
25 Artículos

Comentarios

Producto añadido a la lista de Deseos
Producto añadido al comparador