• Nuevo
Masturbador Slide Ride
Masturbador Slide Ride
Masturbador Slide Ride
Masturbador Slide Ride
Masturbador Slide Ride
Masturbador Slide Ride
Masturbador Slide Ride
Masturbador Slide Ride
Masturbador Slide Ride
Masturbador Slide Ride

Masturbador Slide & Ride

DUREX
En stock
35,75 €

Más Sexploración, más placer.<;/p> <;p>El marturbador de pene Slide & Ride de Durex está diseñado para aumentar la diversión. Es elástico, suave, flexible y te<;/p>




INFORMACION

Pago seguro.png           

Contrareembolso%201.png         

Transporte.png

Cambios%20o%20devoluciones%201.png

Descripción

Más Sexploración, más placer.

El marturbador de pene Slide & Ride de Durex está diseñado para aumentar la diversión. Es elástico, suave, flexible y texturizado con estrías, lo que proporciona la sensación de un acompañante, sin dejar de tener todo el control para moldear la manga masturbadora como más te guste.

Resistente al agua para poder ser usado en la ducha, la bañera o donde te apetezca. ??

¡Insértalo, explora y disfruta! Y combínalo con un lubricante de base acuosa de Durex para amplificar todas las sensaciones. ??

Este producto no es para uso anal. Queremos que te sientas en control y seguro, así que lee el prospecto con las instrucciones antes de usar y consérvalo mientras tengas el juguete.

  • Modo de empleo: Cuando abras el juguete por primera vez, es posible que veas un poco de polvo en la superficie, que es simplemente para darle un tacto suave. Lava la manga antes de usarla por primera vez.
    Desliza la manga masturbadora lubricando el interior y el punto de entrada con cualquier lubricante Durex a base de agua para aumentar la diversión.
    La manga es suave, elástica, texturizada y con estrías, lo que te proporciona las sensaciones de un acompañante, sin dejar de tener todo el control para moldearla como más te guste. ¡Insértalo, explora y disfruta!
    Este producto no es para uso anal.
  • Cómo lavarlo: Enjuaga la manga en agua caliente usando un jabón suave (no debe contener alcohol, disolventes derivados del petróleo ni acetonas). Puedes darle la vuelta para limpiarla a fondo.
    Seca la manga con un paño o toalla que no suelte pelusa. No utilices una fuente de calor para secarla.
    Limpia siempre a fondo antes y después de cada uso. El producto puede resultar pegajoso después de lavarlo, es normal. Aplicar un poco de polvo, como almidón de maíz, le hará recuperar su tacto suave.
    Guarda tu juguete sexual en nuestra bolsa y en un lugar fresco, seco, sin polvo y ventilado, alejado de la luz solar directa, fuentes de calor, altas temperaturas y humedad; es mejor mantenerlo alejado de juguetes de otros materiales. Con el tiempo, es posible que el producto se encoja o deforme ligeramente, que pierda color y que suelte aceite, esto es normal en este producto.
    Esta manga puede utilizarse 50 veces si se limpia y guarda correctamente, así que asegúrate de cuidar tu juguete.

Detalles del producto

5011417588901
7 Artículos

Comentarios

Producto añadido a la lista de Deseos
Producto añadido al comparador