• -30%
Anal Set 2 Deep & Deeper|A Placer
Anal Set 2 Deep & Deeper|A Placer
Anal Set 2 Deep & Deeper|A Placer
Anal Set 2 Deep & Deeper|A Placer
Anal Set 2 Deep & Deeper|A Placer
Anal Set 2 Deep & Deeper|A Placer
Anal Set 2 Deep & Deeper|A Placer
Anal Set 2 Deep & Deeper|A Placer

Anal Set 2 Deep & Deeper

DUREX
En stock
24,50 € 35,00 € -30%
La Oferta Termina en:

Cómpralo ahora y recíbelo entre el mar. 2 y mié. 3 con Correos Express (Domicilio 24h / 48h)

INFORMACION

Pago seguro.png           

Contrareembolso%201.png         

Transporte.png

Cambios%20o%20devoluciones%201.png

Descripción

Más Sexploración, más placer.

Deep & Deeper es el set de plugs anales de Durex para aumentar la diversión del juego anal

Lubrícate generosamente a ti y al Deep & Deeper con cualquier lubricante Durex a base de agua, relájate completamente, tómate tu tiempo y sé suave (al entrar y salir).

Utiliza el juego de 2 piezas para explorar lo que te proporcione el máximo placer. El pequeño te ayudará a iniciarte en el placer anal, mientras que el alto ampliará tus límites para que disfrutes y explores al máximo.

Experimenta la diversión por partida doble con sus formas curvas. Utiliza los distintos tamaños a medida que avanzas en tu juego anal y también para explorar distintos niveles de placer.

Queremos que te sientas en control y seguro, así que lee el prospecto con las instrucciones antes de usar y consérvalo mientras tengas el juguete.

  • Modo de empleo: Lubrícate generosamente a ti y al Deep & Deeper con cualquier lubricante Durex a base de agua, para reducir el riesgo de lesiones y aumentar la diversión. Este producto es sólo para uso anal.
    Relájate completamente, tómate tu tiempo y sé suave (al entrar y al salir). Asegúrate de no introducir los plugs más allá de la anilla.
    Utiliza el juego de 2 piezas para explorar lo que te proporcione el máximo placer. Sólo debe introducirse un plug cada vez, para reducir el riesgo de lesiones. El pequeño te ayudará a iniciarte en el placer anal, y el alto ampliará tus límites para que disfrutes y explores al máximo. Utiliza los distintos tamaños a medida que avanzas en tu juego anal y también para explorar distintos niveles de placer.
  • Cómo lavarlo: Enjuaga los plugs con agua caliente usando un jabón suave (no debe contener alcohol, disolventes derivados del petróleo ni acetonas).
    Seca los plugs con un paño o toalla que no suelte pelusa. No utilices una fuente de calor para secarlos.
    Limpia siempre a fondo antes y después de cada uso.
    Guarda tu juguete sexual en nuestra bolsa y en un lugar fresco, seco, sin polvo y ventilado, alejado de la luz solar directa, fuentes de calor, altas temperaturas y humedad; es mejor mantenerlo alejado de juguetes de otros materiales.

Detalles del producto

5011417588918
5 Artículos

Comentarios

Producto añadido a la lista de Deseos
Producto añadido al comparador