Caja Roja Sexy Forma de Teta Chocolate Negro 8 unidades|A Placer
Caja Roja Sexy Forma de Teta Chocolate Negro 8 unidades|A Placer

Caja Roja Sexy Forma de Teta Chocolate Negro 8 unidades

DIVERTY SEX
En stock
10,25 €

INFORMACION

Pago seguro.png           

Contrareembolso%201.png         

Transporte.png

Cambios%20o%20devoluciones%201.png

Descripción

Caja de 8 penes de chocolate negro con un sabor extraordinario que apasionará incluso a los paladares más exigentes. Combina tu pasión por el chocolate y el erotismo.

El chocolate siempre ha sido el afrodisíaco por excelencia, ya que ayuda a liberar endorfinas, lo que nos hace sentir mejor instantáneamente. Además, contiene sustancias que liberan el placer y la excitación sexual, como la teobromina, la feniletilamina y la dopamina.

Ideal para compartir con amigos y amigas, regalar en cualquier ocasión o simplemente disfrutar de un buen rato con el delicioso sabor del chocolate. Pruébalo y no te arrepentirás. No dejes para mañana el chocolate que puedas comer hoy. Un dulce con gracia no hace daño, elige el tuyo.

Con una caducidad de 2 años, fabricado aquí en España por una empresa muy prestigiosa. Con Diablo Picante, tus despedidas de soltería se llenarán de felicidad. Somos especialistas en regalos sensuales para cumpleaños, despedidas de soltero/a y cualquier celebración que necesite un toque picante. Llevamos más de 15 años en el mercado de productos sexuales, ofreciendo una gama muy especializada. Nuestros productos son visibles prácticamente en el 100% de las tiendas para adultos y son imprescindibles para organizar una fiesta con temática sexual.

Detalles del producto

8412345051340
3 Artículos

Comentarios

Producto añadido a la lista de Deseos
Producto añadido al comparador