Nuestra tienda web utiliza Cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y te recomendamos que acepte su uso para disfrutar plenamente de la navegación.

cancel
Set de 2 Brazilian Balls Efecto Calor y Frio

Set de 2 Brazilian Balls Efecto Calor y Frío

Set de 2 Brazilian Balls Efecto Calor y Frío

INFORMACION

Pago seguro.png           

Contrareembolso%201.png         

Transporte.png

Cambios%20o%20devoluciones%201.png

Descripción

Set de 2 bolas brasileñas con lubricante gel excitante efecto calor y frio ideal para dar eróticos masajes. Proporciona una explosión de placer y una sensación de calor y frio para una aventura sin igual. La bola se disuelve en poco tiempo al contacto con el calor corporal, liberando el lubricante con sabor que contienen.

Modo de uso: enjuaga tus manos con agua y envuelve la bola brasileña durante 3 a 4 minutos hasta que comience a disolver un poco de aceite, luego colócalo en la zona erógena que desees y masajea suavemente hasta que se libere todo su aceite.

Conservar a temperatura ambiente y protegido de la luz solar y la humedad, mantener fuera del alcance de los niños y no colocar en el área de los ojos o en heridas. Pueden ser usadas anal y vaginal. No son compatibles con el uso de preservativos al estar compuestas de aceite. No ingerir.

Características:

  • Pack de 2
  • Aroma a
  • Efecto calor-frio
  • Uso anal y vaginal
  • No compatibles con preservativos
  • No ingerir

 

Detalles del producto

8412345047336

Reseñas

Producto añadido a la lista de Deseos
Producto añadido al comparador