Crema XS Reductor Hombre 200 ml|A Placer
Crema XS Reductor Hombre 200 ml|A Placer

Crema XS Reductor Hombre 200 ml

500 COSMETICS
Últimas unidades en stock
40,00 €

Cómpralo ahora y recíbelo entre mañana y lun. 29 con Correos Express (Domicilio 24h / 48h)

INFORMACION

Pago seguro.png           

Contrareembolso%201.png         

Transporte.png

Cambios%20o%20devoluciones%201.png

Descripción

Producto que actúa contra la grasa localizada, especialmente en la zona del abdomen y el contorno de la cintura con una alta efectividad. Sus principios activos, como el Actigym, la Carnitina y la cafeína, mejoran la tonicidad de la piel, moldean la figura y ayudan en la pérdida de peso. Todo ello contribuye a una reducción de todo el contorno del cuerpo, además de ayudar a eliminar posibles estrías.

Esta crema actúa como quemagrasas corporal, potenciando la eliminación de acúmulos en el tejido adiposo y disminuyendo el contorno del abdomen y la sensación de grasa. Además, consigue estimular el flujo sanguíneo y evitar la retención de líquidos.

Los hombres son propensos a acumular grasa en el abdomen, así como en la cintura, siendo las principales zonas rebeldes. Esta crema, además de ser una crema anticelulítica y reductora, tiene una función diurética y actúa como quemagrasas, por lo que resulta el complemento perfecto de una dieta de adelgazamiento.

A partir de las dos semanas de uso ya se consigue reducir el abdomen, con resultados observables y al cabo de un mes los resultados son verdaderamente visibles. También combate la celulitis y la acumulación de líquidos para favorecer la pérdida de grasa y peso. Todo ello gracias a sus componentes naturales y principios activos como la Cafeína, la Carnitina, la Centella asiática o el Actigym, entre otros.

Se aconseja aplicar la crema para la celulitis y reductora al menos una vez al día por la noche en abdomen y cintura. También se puede aplicar justo antes de realizar ejercicio físico.

Ingredientes: Cafeína: no se acumula en el organismo y tiene una función diurética que ayuda a eliminar líquidos. Carnitina: acelera el proceso de oxidación de los ácidos grasos, por lo que se genera más energía y el cuerpo quema más. Centella asiática: ayuda a eliminar líquidos localizados, combate la celulitis y consigue disminuir la piel de naranja al aumentar el colágeno. Actigym: sintetiza la Adiponectina para favorecer el uso de glucosa por parte de las células y la oxidación de ácidos grasos. Ayuda a redefinir la figura y a disminuir el abdomen. Nicotinato de Metilo: mejora la circulación de la sangre y hace que se absorban mejor los demás componentes.

Características:

  • 200 ml
  • Vía tópica
  • Eliminar grasa localizada en abdomen y cintura
  • Ayudar en la pérdida de peso y moldear la figura
  • Reducir la celulitis

Detalles del producto

8437012718814
1 Artículo

Comentarios

Producto añadido a la lista de Deseos
Producto añadido al comparador