Nuestra tienda web utiliza Cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y te recomendamos que acepte su uso para disfrutar plenamente de la navegación.

cancel
Limpiador de Juguetes Desinfectante en Spray Men

Limpiador de Juguetes Desinfectante en Spray Men

Limpiador de Juguetes Desinfectante en Spray Men

INFORMACION

Pago seguro.png           

Contrareembolso%201.png         

Transporte.png

Cambios%20o%20devoluciones%201.png

Descripción

Este desinfectante para juguetes sin alcohol proporciona una protección sencilla y fiable contra las bacterias y los virus. Gracias a su práctico cabezal de pulverización la limpieza de tus productos es fácil, delicada y eficaz, todo al mismo tiempo.

El Men Disinfectant Spray de Satisfyer está diseñado específicamente para el material de los juguetes sexuales y por lo tanto es perfecto para tu Satisfyer. Con el fin de evitar la transmisión de gérmenes y bacterias, deberías desinfectar el Satisfyer antes y después de cada uso, sin embargo, no deberías utilizar un desinfectante convencional, ya que este podría atacar la delicada superficie y hacerla más porosa. El limpiador de juguetes de Satisfyer es suave tanto para la piel como para los juguetes y con un cuidado adecuado, limpieza y desinfección regular, disfrutarás de tus juguetes durante mucho tiempo.

Para una limpieza superficial puedes limpiar tu Satisfyer con agua caliente y un jabón suave. A continuación, moja la superficie con unas cuantas pulverizaciones de Men Disinfectant Spray y déjalo actuar durante unos minutos y limpia la superficie con un paño limpio. En caso de que estés limpiando el masturbador, puedes sacar la funda de la carcasa para su limpieza y tras la desinfección, empolvarla con Renewing Powder de Satisfyer para conservar la flexibilidad del material similar a la piel durante mucho tiempo.

Características:

  • Sin alcohol
  • Fácil utilización
  • Suave al tacto

 

Detalles del producto

4019514305033

Reseñas

Producto añadido a la lista de Deseos
Producto añadido al comparador