Nuestra tienda web utiliza Cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y te recomendamos que acepte su uso para disfrutar plenamente de la navegación.

cancel
MALE Polvos para Gel Lubricante 225 gr

MALE Polvos para Gel Lubricante 225 gr

MALE Polvos para Gel Lubricante 225 gr

INFORMACION

Pago seguro.png           

Contrareembolso%201.png         

Transporte.png

Cambios%20o%20devoluciones%201.png

Descripción

MALE Cobeco Powder Lubricant es un polvo concentrado único que se transforma en un gel de masaje íntimo sensacional después de agregar agua. El gel de masaje proporciona una sensación de deslizamiento y se puede utilizar para masajes corporales y como lubricante íntimo. El gel de masaje es fácil de preparar y mezclar hasta obtener el grosor deseado. MALE Cobeco Powder Lubricant proporciona un maravilloso masaje íntimo de cuerpo completo con intenso placer.

Mezcla bien el polvo con el agua hasta que esté completamente disuelto, espera unos cinco minutos hasta que se espese y se convierta en un gel de masaje íntimo. Aplica la cantidad deseada de gel de masaje en las partes del cuerpo seleccionadas y extiéndelo sobre la piel. La fórmula a base de agua le da al producto una textura ligera y fácil de untar, que es neutra para la piel. Este gel de masaje crea una sensación suave y confortable durante su uso. Si lo deseas, aplica gel de masaje adicional durante el uso para asegurar un deslizamiento placentero continuo. El gel de masaje se puede lavar fácilmente si es necesario.

Características:

  • 225gr
  • Se transforma en un gel de masaje íntimo agregando agua
  • Perfecto para masajes de cuerpo completo
  • Maravillosa sensación de deslizamiento
  • 225 gramos de polvo son aptos para 25 litros
  • Ingredientes: Sodium Polyacrylate, Aqua

 

Detalles del producto

11800007

Reseñas

Producto añadido a la lista de Deseos
Producto añadido al comparador