Historia de los Juguetes Sexuales en la Edad Media

Aquí estamos nuevamente, antes de “meternos a fondo”, perdón por el juego de palabras, jejeje, es fin de semana y se nota, en fin, vamos al tema, antes de empezar con la edad media y posteriores, vamos a mencionar otro tipo de juguetes sexuales que ya se usaban en tiempos remotos y nos dejamos en el tintero en el post anterior.

Remontando unos cuantos años atrás, allá por el 1.200 AC, en China, ya se utilizaban los anillos para el pene, estaban hechos de párpados de cabra, con sus pestañas y todo, el párpado a modo de anillo hacía que se prolongaran las erecciones y las pestañas proporcionaban placer al rozar el clítoris, aunque aún se pueden encontrar éstas versiones primitivas, por suerte y como todo evoluciona, tenemos muchas opciones, más agradables a la vista, al tacto y sin involucrar a ninguna cabra en el asunto.

PARA LA REALIZACIÓN DE ESTE POST NINGUNA CABRA HA SUFRIDO DAÑOS

Pincha aquí para ver todos nuestros Anillos Para el Pene.

Rozando el inicio de la edad media aparecen las Bolas Chinas, cabe mencionar que se desconoce su origen exacto, hay varias versiones sobre la ubicación y la época concreta, digamos entonces que, en torno al año 500 DC, en Oriente, una de las teorías dice que había un emperador con una libido digamos excepcional, que o tenía mucha prisa o era muy vago y no quería molestarse en preliminares, así que encargo un sistema para que las Geishas a su servicio estuvieran permanentemente lubricadas para poder tener sexo de inmediato con ellas.

Posteriormente, las prostitutas japonesas las utilizaron para fortalecer el suelo pélvico, permitiéndoles contraer los músculos durante las relaciones sexuales con los soldados, acelerando la eyaculación y reduciendo la duración de los coitos, más rapidez mas beneficios.

Al principio era una sola bola, y el objetivo era mejorar el coito, hasta que evolucionó a varias bolas cuyo objetivo no era únicamente el de ayudar a alcanzar el orgasmo, sino primero, inducir placer. Además, las Bolas Chinas, también llamadas Bolas de Geisha y Bolas Be Wa, tienen usos terapéuticos, ya que estimulan los ejercicios del músculo pélvico, y mejora la salud de esta zona, no solo para el sexo, sino que también se usa para tratar cierto tipo de afecciones, como la incontinencia urinaria.

Pincha aquí para ver nuestra variedad de Bolas Chinas.

Continuamos con oriente, ésta milenaria cultura, al carecer del freno de las religiones de occidente, se mostraba mucho más abierta a disfrutar de la sexualidad, sin tantos tabúes.

La aristocracia japonesa del siglo VII jugaba un travieso juego erótico llamado Kokigami, el cual consistía en crear en papel una forma que representaba a un animal y el hombre introducía el pene en la figura para sorprender a la mujer, en otra variedad del juego el hombre envolvía sus genitales en pañuelos de seda y cintas para crear diseños intrincados y llamativos, la mujer lo desenvolvía de manera sexy y era un momento muy excitante, es como un unboxing, pero de los genitales, por favor si lo hacéis, no lo colguéis en las redes sociales, os cerraran la cuenta.

Ahora ya si, vamos de lleno con la edad media en occidente, casi nadie piensa que en la edad media hubiese variedad de juguetes eróticos y menos que su uso fuese frecuente, pero nada más lejos de la realidad, la edad media no era ni tan oscura ni tan puritana.

En la Edad Media, los juguetes eróticos eran algo bastante común, y sabemos que los juguetes sexuales eran muy populares porque se conservan facturas de ellos, hay una nota de un artesano al que se le encargó la fabricación de un juguete sexual de cuero rojo con una correa para una clienta, debía de tratarse de un strapon primitivo, se trata de un dildo o consolador con un arnés, utilizado por las mujeres para penetrar a su pareja, tanto femenina como masculina, no nos olvidemos que en esto del sexo no hay nada prohibido mientras las dos partes estén de acuerdo.

Os dejamos el enlace a nuestra sección de strapons, para que no tengáis que hacerlos.

Incluso había mujeres que se los fabricaban ellas mismas, utilizando los más diversos materiales, madera, cuero, cerámica e incluso arcilla. Hasta nuestros días han llegado documentos del siglo VIII, en los que se especifican las preguntas que los sacerdotes debían de realizar a las mujeres, una de ellas era “si habían fabricado algún objeto en forma de órgano masculino para estimular su imaginación infernal”. Significado: si se masturban con un juguete sexual.

Aquí ponemos el enlace a nuestra sección de juguetes eróticos para que no los tengáis que fabricar.

Muchos pensarán que el sadomasoquismo es una moda moderna, otro tópico, en la Edad Media ya había gente con estas preferencias. Hay testimonio escrito sobre parejas que obtienen placer pegándose el uno al otro.

Existía entonces un gran entusiasmo por el dolor, en las iglesias queda reflejado en forma de estatuas, relieves y grabados, personas semidesnudas atadas o un pilar o a un árbol.

La gente del medievo encontró interesante el dolor. Se han encontrado varios dispositivos, o máquinas, que se utilizan durante las relaciones sexuales.

Como siempre te vamos a dejar un link con opciones mucho más modernas, pincha aquí y adéntrate en el mundo bondage.

Las muñecas inflables ya se usaban en el siglo XVII, en Francia se conocían como "Dame de Voyage" (Damas de Viaje), como aún no existía el plástico, estaban hechas de tela que pretendían imitar los contornos de las mujeres, sobre todo las hacían para acompañar a los marineros en sus largos viajes.

Pero no fue hasta 1904 cuando las muñecas inflables tomaron la forma que conocemos hoy en día, gracias al desarrollo del caucho vulcanizado. Con el desarrollo de la industria, la tecnología y los materiales, las muñecas inflables han florecido para tener una apariencia más realista, hoy existen modelos hiperrealistas, pero a unos precios desorbitados.

Aquí tienes el enlace a muñecas hinchables baratas.

Hasta aquí llegamos con el post de esta semana en el próximo abordaremos más historia y curiosidades sobre los juguetes sexuales y la sexualidad en la sociedad.

Mientras tanto ya sabéis, disfrutad A Placer.

Comments (0)

No hay comentarios en éste momento

Nuevo comentario

Tu estás respondiendo a un comentario

Producto añadido a la lista de Deseos
Producto añadido al comparador