Los Primeros Juguetes Sexuales

Pongámonos en contexto, que nadie se crea que esto de los juguetes sexuales es un invento moderno, las antiguas civilizaciones ya los usaban.

Los dildos o consoladores llevan existiendo desde la edad de hielo, en Francia se ha encontrado el Blanchard phallus, con una antigüedad de 36.000 años, hecho de cuerno de bisonte tallado y de hace 28.000 años, en la cueva de Hohole Fels en Alemania se encontró una réplica en piedra escrupulosamente pulida, de un pene de 20 cm de largo por 3,6 cm de ancho.

Blanchard phallus 36.000 años de antiguedad

Hohole Fels 28.000 años de antiguedad

Dejando atrás la prehistoria y llegando a la antigüedad se pueden encontrar realizados en materiales de lo más diversos, por ejemplo, en oriente medio se hacían de estiércol seco de camello que recubrían de resina.

Cualquier civilización importante ha tenido un consolador, en oriente, China ya tenía hace 4.000 años sus propios modelos.

El primer consolador con vibración conocido, no llevaba pilas, llevaba abejas vivas.

Cleopatra, conocida por su gran apetito sexual, usaba una calabaza previamente desecada y vaciada, en la que se introducían abejas, su revoloteo provocaba las vibraciones.

Mejor no intentar esto, aquí tenemos opciones mucho más seguras, higiénicas y respetuosas con los animales.

Mira aquí las opciones

En la Antigua Grecia, Aristófanes ya mencionaba los dildos en su obra Lisístrata, se denominaban Olisbos, estaban hechos de cuero, madera o cerámica.

El significado de Olisbos, se deriva de una palabra griega que se traduce como "deslizar" o "resbalar" y se refiere al consolador que tiene testículos y es de un aspecto más realista.

Las mujeres usaban aceite de oliva para lubricar el Olisbo y que se deslizase con facilidad.

Un tipo de Olisbo estaba hecho de pan y se llamaba olisbokollix.

Los hallazgos arqueológicos muestran aplicaciones en las culturas egipcia, romana, china y griega. Algunos consoladores estaban llenos de hierba, pelo de animales o tela.

Afortunadamente hoy en día tenemos materiales mucho mas agradables al tacto, dejamos el enlace directo a la pagina donde puedes elegir el que más te guste.

Aquí tienes opciones más modernas.

En el próximo post veremos los juguetes sexuales usados en la edad media, en el renacimiento y en la época moderna.

Mientras tanto, disfrutar A Placer

Comments (0)

No hay comentarios en éste momento

Nuevo comentario

Tu estás respondiendo a un comentario

Producto añadido a la lista de Deseos
Producto añadido al comparador