Presentación

Bienvenida/o al Blog de A Placer

Ante todo, vamos a dejar claro que, si, es evidente que somos una tienda online y queremos vender, pero también queremos ayudarte a despejar dudas, enseñarte un poco sobre la historia y las novedades en el mundo de los juguetes eróticos, de la lencería, los disfraces sexys, la cosmética erótica y todo lo relacionado con una vida sexual plena y sobre todo divertida, porque de eso se trata, de divertirse.

Los juguetes para adultos llevan existiendo desde tiempo ancestrales, éste es el primero de una serie de artículos en los que vamos a ir profundizando en el mundo de los juguetes eróticos y de su incorporación a una vida sexual sana y divertida.

En la actualidad, dado el éxito que ha tenido el Satisfyer, parece que los juguetes sexuales siguen siendo un objeto solo para las mujeres, pero las cosas cambian y cada vez hay más hombres y parejas que los incorporan para un plus de diversión. Según estudios, el 56% de las mujeres han probado los juguetes íntimos o los siguen usando. En cuanto a los hombres, el 43% los han probado o los usan con asiduidad. ¡No es un porcentaje nada desdeñable!). De hecho, los juguetes sexuales han sido un producto en auge en los últimos años. Y cada vez más personas se deciden a probar e incorporar los juguetes eróticos como una parte natural de su vida sexual. ¿Que estas esperando? ¡Prueba tú también!

Vamos a intentar aclarar dudas para que puedas realizar la compra de tu juguete sexual.

Más importante aún, los juguetes sexuales son para todos. No importa si tienes pareja o estás solo, tampoco importa tú orientación sexual.  Seguro que tenemos el juguete erótico que se adapte a tus gustos y necesidades.

Al comprar un juguete sexual, es importante evaluar ciertos aspectos. Por ejemplo, los materiales con los que está fabricado y la seguridad que te ofrece.

Vamos a repasar algunas de las opciones para que puedas decidir cual es el juguete que mejor se adapta a ti.

¿En qué has de pensar a la hora de comprar un juguete para adultos?

Los juguetes eróticos pueden mejorar nuestra autoestima haciéndonos sentir más atractivos y agregando emoción a las relaciones.

Cosas que debes saber sobre los juguetes para adultos.

Mucha gente no se atreve a comprar un juguete erótico por timidez o por pura ignorancia. Seguramente no sepas por dónde empezar y te de corte preguntar. ¡Es algo muy íntimo!

Por ello, desde este blog, intentaremos abordar las dudas más habituales sobre este tipo de artículos. ¡Sin vergüenza ni tabúes!

¿Cómo se debe de comenzar en el mundo de los juguetes eróticos?

Lo primero que debes hacer es seguir tu intuición (como si fuera fácil, ¿no?). Reflexiona sobre lo que te gusta, también debes decidir si quieres usarlo solo o quieres disfrutarlo junto a tu pareja. También debes decidir si prefieres los juguetes con formas anatómicas u opciones con formas más abstractas, o incluso de formas imaginarias.

¿Dudas entre dos tallas?

Elija el tamaño más pequeño. Aquí no se cumple la regla de más vale que sobre que no que falte, te puedes hacer daño, es mejor que más adelante, si lo necesitas, adquieras otro más grande.

Recomendamos agregar un lubricante a base de agua a tu carrito. Confía en nosotros, será mucho mejor para ti, la experiencia será mucho más satisfactoria.

Como en todo, hay que empezar por algo y estos accesorios tan especiales no son una excepción.

Hay que desterrar tabúes, el utilizar juguetes sexuales, tanto solo como en pareja, es normal, no pienses que el usarlos te convierte en algún tipo de depravado. Ni un juguete sexual (ni diez ni 100) te harán dejar de ser normal, solo serás alguien que intenta innovar y divertirse con su cuerpo.

Pueden ser para solteros y también son muy populares entre las parejas.

Que decidas usar un juguete no significa que no estuvieras disfrutando del sexo. Los juguetes eróticos son una forma divertida de aumentar el placer y terminar con la rutina.

No van a reemplazar a tu pareja. ¿De verdad crees que una forma motorizada de silicona puede sustituir a tu pareja sexual? Si es así, recuerda: no es más que un añadido a tu relación. Están ahí para entretenerte, no para dividirte.

Posiblemente las/los cuñadas/os de turno, te digan que la gente "normal" no los usa, pero, quien se cree con el derecho de decidir qué es lo “normal”.

Puesto que el número de personas que usan los juguetes eróticos es superior al de personas que no los han probado, no será entonces lo normal que les des una oportunidad y los pruebes.

No son en absoluto perjudiciales para la salud, porque está fabricado con materiales completamente seguros. Mientras mantengas la higiene, los juguetes sexuales no dañarán tu salud.

Ojo, porque el sector de los juguetes sexuales está plagado de falsas creencias, tabúes y falsos rumores. ¡No caigas en su trampa! Estos estereotipos son casi siempre el resultado de la desinformación.

A continuación, analizaremos algunos de los mitos más comunes sobre este tipo de productos: Francesca Molero, presidenta de la Federación de Sociedades Sexológicas Españolas, asegura que la masturbación, como cualquier tipo de actividad sexual, estimula el sistema inmunológico, induce la liberación de dopamina y la modulación de la serotonina, activando los circuitos de recompensa, esto provoca un clima neuroendocrino en el cerebro que también hace que veamos las cosas de una manera más positiva.

Síguenos y visítanos cada semana, iremos añadiendo información que esperamos sea de tu interés.

Mientras tanto, saludos y disfruta A Placer.

Comments (0)

No hay comentarios en éste momento

Nuevo comentario

Tu estás respondiendo a un comentario

Producto añadido a la lista de Deseos
Producto añadido al comparador