ElectraPaddle Pala de Cuero
ElectraPaddle Pala de Cuero
ElectraPaddle Pala de Cuero
ElectraPaddle Pala de Cuero
ElectraPaddle Pala de Cuero
ElectraPaddle Pala de Cuero

ElectraPaddle Pala de Cuero

ELECTRASTIM
En stock
112,75 €

Pala con diseño de doble cara: ¡azota con el lado de cuero y luego acaricia con el lado de metal para intensificar la sensación recién azotada! Agrega<;/p>

INFORMACION

Pago seguro.png           

Contrareembolso%201.png         

Transporte.png

Cambios%20o%20devoluciones%201.png

Descripción

Pala con diseño de doble cara: ¡azota con el lado de cuero y luego acaricia con el lado de metal para intensificar la sensación recién azotada! Agrega algo de magia con esta pala de juego eléctrico a tu colección de bondage. Esta belleza bipolar está fabricada con cuero suave y presenta un trío de electrodos para aumentar el impacto de tu juego sensorial.

Puedes usar este electrodo bipolar como un electrodo unipolar para sincronizar el placer y el dolor como nunca antes. Prueba azotar junto con un anillo para el pene ElectraLoop, un juguete sexual anal o una sonda vaginal para una sesión de juego para recordar, o usa ElectraPaddle con nuestros estimuladores ElectraStim Flick para una estimulación rítmica que coincida con la fuerza de tu golpe.

Ten en cuenta: Necesitarás un poco de gel electroconductor para conducir la estimulación de manera efectiva."

No recomendamos azotar directamente con el lado de la placa de metal de la paleta, ya que el contacto con la piel será demasiado breve para funcionar correctamente.

Dado que ElectraPaddle tiene dos lados, puedes darle la vuelta y usar el lado de cuero para azotar con la fuerza que desees. Luego, aplica un poco de gel conductor en el área y 'acaricia' la piel con el lado de metal mientras el estimulador (se vende por separado) está encendido. Esto acerca aún más la sangre a la superficie para una sensación de ser azotado más placentera y duradera. Con la combinación del impacto cálido, el gel frío y luego la intensa estimulación eléctrica, esto es azotar como nunca antes lo has sentido.

Características:

  • Longitud: 336 mm / Longitud total de 13.25 pulgadas. Longitud de la paleta: 225 mm / 9 pulgadas
  • Conexión: 2 mm
  • Peso: 160 g
  • Materiales: Cuero genuino con contactos de acero cromado.
  • Número de polos: 2 (bipolar)

Incluye:

  • 1x ElectraPaddle Leather Electro Spanking Paddle
  • 1x Folleto de instrucciones (EN/FR/DE/NL/ES/IT)"

Detalles del producto

EM2172
5 Artículos

Comentarios

Producto añadido a la lista de Deseos
Producto añadido al comparador