Nuestra tienda web utiliza Cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y te recomendamos que acepte su uso para disfrutar plenamente de la navegación.

cancel

El usuario asumirá la responsabilidad del contenido de las imágenes enviadas para confeccionar los regalos personalizados y garantizará que es el único titular de todos los derechos que existan sobre las imágenes mandadas por él.

El usuario garantizará que no vulnera los derechos de terceros sobre las personas u objetos representadas en las fotos y asumirá la responsabilidad derivada de las eventuales infracciones sobre derechos de propiedad intelectual, obligándose a primer requerimiento por escrito a eximirnos de cualesquier reclamación que nos pueda ser realizada por terceros y a resarcir a Mucho Regalo de los eventuales daños y perjuicios que se produzcan y de los que él sea responsable.

El usuario mantendrá todos los derechos y obligaciones sobre todos los datos y documentos que nos haya facilitado. No obstante, en el marco del pedido efectuado tendremos derecho a utilizar y a modificar los datos y documentos facilitados a los efectos de la realización del pedido.

El cliente asume cualquier responsabilidad en relación con las imágenes y textos que solicita se impriman y declara conocer y aceptar que el envío del producto final en formato físico, se realiza por empresas de mensajería externas a Mucho Regalo, exonerando a Mucho Regalo de cualquier responsabilidad que se pudiera derivar del extravío o envío incorrecto por parte de la empresa de mensajería o servicio de correos, ajenos al control de A Placer.
Producto añadido a la lista de Deseos
Producto añadido al comparador