• Nuevo
Vibrador 2 en 1 Vibe Tease
Vibrador 2 en 1 Vibe Tease
Vibrador 2 en 1 Vibe Tease
Vibrador 2 en 1 Vibe Tease
Vibrador 2 en 1 Vibe Tease
Vibrador 2 en 1 Vibe Tease
Vibrador 2 en 1 Vibe Tease
Vibrador 2 en 1 Vibe Tease
Vibrador 2 en 1 Vibe Tease
Vibrador 2 en 1 Vibe Tease
Vibrador 2 en 1 Vibe Tease
Vibrador 2 en 1 Vibe Tease

Vibrador 2 en 1 Vibe & Tease

DUREX
En stock
42,50 €

Más Sexploración, Más placer. Surca las olas del placer con Vibe & Tease, el Conejito Vibrador multivelocidad de Durex. Mezcla y combina: ¡Utiliza el <;/p>

INFORMACION

Pago seguro.png           

Contrareembolso%201.png         

Transporte.png

Cambios%20o%20devoluciones%201.png

Descripción

Más Sexploración, Más placer. Surca las olas del placer con Vibe & Tease, el Conejito Vibrador multivelocidad de Durex. Mezcla y combina: ¡Utiliza el Vibrador solo o coloca la Punta Estimuladora para experimentar una estimulación especifica diferente! ??

Con siete intensidades diferentes, Vibe & Tease es el juguete perfecto para quienes desean probar algo diferente o simplemente explorar. Descubre qué es lo que sube tu temperatura. Este juguete ofrece posibilidades ilimitadas de placer, tanto a solas como en pareja. ?? 

Ya sea en la ducha ?? o en la cama, el Vibe & Tease Conejito Vibrador está diseñado para hacerte disfrutar y es resistente al agua. Potencia tus momentos de juego combinándolo con un lubricante de base acuosa de Durex para una mejor experiencia ??

Queremos que te sientas en control y seguro, así que lee el prospecto con las instrucciones antes de usar y consérvalo mientras tengas el juguete.

Este producto no es para uso anal.

Modo de empleo:

  • Mantén pulsado el botón X durante 3 segundos (la luz LED blanca parpadeará) para iniciar las vibraciones y explorar las 7 intensidades pulsando el botón X.
  • Coloca la punta estimuladora en el extremo redondeado del vibrador aplicando una ligera presión hasta que la punta quede bien asentada en la parte superior del vibrador y asegúrate de que quede fija en su sitio. Asegúrate de no colocarla en el extremo plano del vibrador. Juega con los distintos niveles de intensidad de vibración para experimentar una estimulación específica diferente con la punta estimuladora.
  • Para apagar el dispositivo, mantén pulsado el botón X durante 3 segundos (la luz LED blanca parpadeará).
  • Puedes utilizar el vibrador con cualquier lubricante Durex a base de agua. Asegúrate de no insertar el vibrador en la vagina cuando la punta estimuladora esté colocada.

 

  • Carga: El LED blanco parpadeará cuando le quede poca batería.

Asegúrate de que el dispositivo está seco antes de cargarlo y utiliza el cable de carga USB suministrado. La luz LED blanca parpadeará cuando cargues el juguete y dejará de parpadear cuando esté completamente cargado.

Asegúrate de recargar completamente el dispositivo cada 6 meses, si no lo utilizas durante un largo periodo de tiempo, ya que el dispositivo podría autodescargarse y consumir energía incluso si no se utiliza.

Carga completamente el juguete antes de utilizarlo por primera vez.

Comprueba regularmente si el cable de carga y la carcasa del juguete están dañados y deja de usarlo inmediatamente si está dañado, el juguete deja de funcionar o produce calor excesivo.

Por favor guarda el cable de carga USB con cuidado. No introduzcas ningún metal, alambre o material conductor en el puerto de carga, ya que podría dañar el dispositivo o causar lesiones. No intentes sustituir la batería recargable incorporada del producto por ti mismo.

  • Cómo limpiarlo: En primer lugar, asegúrate de que el dispositivo está apagado y no se está cargando. Aclara el vibrador y la punta estimuladora con agua caliente usando un jabón suave (no debe contener alcohol, disolventes derivados del petróleo ni acetonas). Evita que entre agua en la interfaz de carga.
    Seca el vibrador y la punta estimuladora con un paño o toalla que no suelte pelusa. No utilices una fuente de calor para secarlos.
    Limpia siempre a fondo antes y después de cada uso. No cargues el juguete hasta que esté completamente seco después de limpiarlo.
    Guarda tu juguete sexual en nuestra bolsa y en un lugar fresco, seco, sin polvo y ventilado, alejado de la luz solar directa, fuentes de calor, altas temperaturas y humedad; es mejor mantenerlo alejado de juguetes de otros materiales.

Detalles del producto

5011417588895
8 Artículos

Comentarios

Producto añadido a la lista de Deseos
Producto añadido al comparador