• -33%
Jabon en Forma de Anillo para el Pene Naranja
Jabon en Forma de Anillo para el Pene Naranja

Jabón en Forma de Anillo para el Pene Naranja

DIVERTY SEX
En stock
2,00 € 2,75 € -33%
La Oferta Termina en:

INFORMACION

Pago seguro.png           

Contrareembolso%201.png         

Transporte.png

Cambios%20o%20devoluciones%201.png

Descripción

Este jabón exclusivo, diseñado para la higiene masculina, tiene un agradable aroma oceánico y viene en un práctico estuche. Ideal para usar como gel íntimo, jabón para las manos, ambientador (perfecto para colgar en el retrovisor del coche), o para perfumar la ropa. También es una excelente opción como decoración para el baño o un regalo original y divertido.

Elaborado a mano con glicerina vegetal y cristal, este jabón se produce mediante un proceso artesanal de saponificación en frío, utilizando aceites vegetales de alta calidad como coco, oliva y palma. Enriquecido con principios activos naturales como rosa mosqueta, aloe vera y aceite de argán, y perfumado con aceites esenciales de la más alta calidad.

Conscientes de la importancia de utilizar productos naturales y beneficiosos para la salud y el cuidado de la piel, garantizamos que nuestros jabones están elaborados con ingredientes vegetales de primera calidad, asegurando un producto suave, natural y respetuoso con el medio ambiente.

Certificado Nº 17050007 de Buenas Prácticas de Fabricación (BPF) de productos cosméticos según la norma UNE-EN ISO 22716.

 

Detalles del producto

8412345052712
3 Artículos

Comentarios

Producto añadido a la lista de Deseos
Producto añadido al comparador