Nuestra tienda web utiliza Cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y te recomendamos que acepte su uso para disfrutar plenamente de la navegación.

cancel
Pastillas para el Aumento del Pecho Procurves Plus

Pastillas para el Aumento del Pecho Procurves Plus

Pastillas para el Aumento del Pecho Procurves Plus

INFORMACION

Pago seguro.png           

Contrareembolso%201.png         

Transporte.png

Cambios%20o%20devoluciones%201.png

Descripción

Reafirma y aumenta el tamaño de tus senos de forma natural y segura. Procurves Plus es un complemento alimenticio en formato cápsula elaborado con ingredientes naturales que refuerza los tejidos del pecho y reactiva las glándulas mamarias.

Procurves Plus cuenta con la mejor selección de los ingredientes más efectivos para conseguir el aumento de pecho de forma natural. Con ingredientes naturales para aumentar el tamaño de los senos como:

  • Hinojo: Las semillas de esta hierba contienen isoavonas que promueven la producción de estrógenos, favoreciendo el crecimiento de los senos.
  • Lúpulo: Planta trepadora con una doble acción en referencia al aumento de senos: gracias a que contienen isoflavonas favorece la producción de estrógenos. Por otro lado, también tiene fitoestrógenos, sustancias que simulan la actividad de los estrógenos.
  • Pueraria lobata: Planta rica en flavonoides que se unen a los receptores estrogénicos,  imulando la actividad de un estrógeno, y con ello, provocando el aumento de los senos.
  • Avena: Contiene lignanos (fitoestrógenos), con una actividad similar a los estrógenos. Una vez absorbidos, son conducidos por el torrente sanguíneo, donde se unen a los receptores estrogénicos, y ahí mandan señales de crecimiento y multiplicación, provocando un aumento del seno. Es un potente afrodisiaco y potenciador sexual.
  • Serenoa rapens: Inhibe la actividad del receptor del andrógeno y del estrógeno  quilibrándolos.
    Normaliza la actividad de las glándulas y órganos.
  • Otros minerales: Contiene además otros minerales como cobre o manganeso.

Procurves Plus, al tratarse de un complemento alimenticio natural, no presenta contraindicaciones, únicamente comprobar si se tiene alergia a alguno de sus componentes.

Procurves Plus ayuda en el aumento del tamaño del pecho gracias a las características estrógenas de sus componentes naturales, que favorecen el crecimiento de los senos al producir una reactivación de las glándulas
mamarias femeninas y un desarrollo del ??no tejido que se encuentra en el pecho.

Otro de los beneficios de los componentes naturales de Procurves Plus es que se produce un realce del busto de la mujer, obteniendo pechos más voluminosos, grandes y firmes de forma totalmente natural.

Algunos de los componentes de Procurves Plus contribuyen a mejorar la circulación sanguínea, ya que mejoran la perfusión arterial sistémica, el lipídico, disminuyendo el LDL (colesterol malo) y el perol glucémico. Además, los avonoides del hinojo y del Cardo Santo, así como la diosgenina de la Trigonella, favorecen la producción de leche materna. Y también hay que tener en cuenta sus sustancias antioxidantes, que ayudan a neutralizar los radicales libres.

Procurves Plus es un complemento alimenticio 100% vegano. Cuenta con un 81% de ingredientes activos, sin GMO, libre de colorantes artificiales, gluten, conservantes, gelatinas de origen animal y otros añadidos.

En este caso, lo que se genera es la unión estrógeno-receptor estrogénico mamario (el del pecho) generando el aumento del tejido epitelial mamario, del tejido graso mamario y del tejido muscular mamario.

Las sustancias con acción similar a los estrógenos, como las que conforman los ingredientes de Procurves Plus, realizan las mismas acciones con el mismo mecanismo, gracias a que al tener una estructura muy similar al del estrógeno el receptor estrogénico no lo diferencia y lo reconoce como si fuera un estrógeno, consiguiendo de manera natural el aumento del tamaño del pecho, su firmeza y su volumen. Gracias a la efectividad de este proceso, Procurves Plus es uno de los métodos de aumento de pecho sin cirugía más eficaces del mercado.

Es de vía oral. Se deben tomar 2 cápsulas cada día. Es recomendable tomar Procurves Plus por la noche, porque es el momento del día en que se produce la regeneración celular. Comprobar posibles alergias a alguno de sus componentes. En caso de estar con tratamientos hormonales o con otros relacionados con el seno, es conveniente realizar un seguimiento con el médico de cabecera. Hay que tener más de 18 años para poder comprar los comprimidos.

Recomendación: Para lograr mejores y más rápidos efectos, se recomienda combinar la ingesta de cápsulas Procurves Plus con la crema reafirmante Procurves Cream y el dispositivo de electroestimulación U-breast. Procurves Plus es un complemento alimenticio que no mejora sus efectos al ser tomado en mayores cantidades. De lo contrario, puede resultar contraproducente.

  • Indicación: Cápsulas para aumentar el tamaño del seno de forma natural
  • 100% Vegano
  • Propiedades: Aumentar el tamaño del pecho de forma natural, reafirmar los senos y mejorar la circulación sanguínea.
  • Tipo de tratamiento: Complemento alimenticio
  • Ingredientes: plantas con propiedades nutricionales y afrodisíacas.
  • Formato: caja con 60 cápsulas.
  • Duración de 1 mes por caja.
  • Uso: diario, vía oral

Detalles del producto

8437012718043

Reseñas

Producto añadido a la lista de Deseos
Producto añadido al comparador