Nuestra tienda web utiliza Cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y te recomendamos que acepte su uso para disfrutar plenamente de la navegación.

cancel
  • Nuevo
Lubricante Hibrido Sin Aroma 125 ml

Lubricante Híbrido Sin Aroma 125 ml

SENSUVA
INFORMACION
Pago seguro.pngPago Seguro Contrareembolso%201.png

Transporte.png Cambios%20o%20devoluciones%201.png

 

La fórmula híbrida de Sensuva es la fórmula híbrida más saludable del mercado. Es un lubricante a base de agua con una pequeña cantidad de silicona de grado médico para proporcionar un deslizamiento más duradero. Es menos denso, ideal para que puedas sentir las curvas de tu pareja. La fórmula híbrida no se vuelve pegajosa como los lubricantes típicos a base de agua, y cuando desaparece deja la piel con una sensación sedosa y bien hidratada. Es ideal para cualquier persona que prefiera la idea de usar algo suave y calmante para los tejidos delicados, o para las mujeres que atraviesan la menopausia, y cualquier persona que típicamente tenga alergias o sensibilidades.

El lubricante personal híbrido a base de agua de Sensuva es suave al tacto y deja la piel con una sensación de hidratación y suavidad. La consistencia única y sensual de la fórmula híbrida puede ayudar a la pareja a sentir el cuerpo del otro y conectarse más. Se puede utilizar como crema diaria y es ideal para pieles delicadas y sensibles. Agitar bien antes de usar.

Características:

  • 125 ml
  • Base híbrida ? agua y silicona
  • No pegajoso

 

855559003671
No hay comentarios
Producto añadido a la lista de Deseos
Producto añadido al comparador