Nuestra tienda web utiliza Cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y te recomendamos que acepte su uso para disfrutar plenamente de la navegación.

cancel
CoolMann Lubricante Base Agua BodyGlide 150 ml

CoolMann Lubricante Base Agua BodyGlide 150 ml

CoolMann Lubricante Base Agua BodyGlide 150 ml

INFORMACION

Pago seguro.png           

Contrareembolso%201.png         

Transporte.png

Cambios%20o%20devoluciones%201.png

Descripción

CoolMann BodyGlide es un lubricante íntimo a base de agua que proporciona un placer natural gracias a su textura deslizante única. El lubricante tiene un efecto hidratante que complementa la humedad natural del cuerpo y proporciona más comodidad durante las relaciones sexuales. CoolMann BodyGlide tiene una textura fácil de extender y deslizante, para que puedas disfrutar intensamente.

Aplica la cantidad deseada de lubricante en las partes del cuerpo seleccionadas y extiéndelo sobre la piel. La fórmula a base de agua le da al producto una textura ligera y fácil de untar, que es neutra para la piel. Este lubricante crea una sensación suave y confortable durante su uso. Una fórmula a base de agua como esta será absorbida en gran medida por la piel con el tiempo, aplica si lo desea lubricante adicional durante el uso para asegurar un deslizamiento placentero continuo. Este lubricante se puede lavar fácilmente si es necesario.

Características:

  • 150 ml
  • Base de agua
  • Efecto hidratante e hidratante
  • Textura fácil de extender y deslizante.
  • Adecuado en combinación con condones de látex.
  • Ingredientes: Aqua, Hydroxyethylcellulose, Glycerin, Sodium Benzoate, Citric Acid, Potassium Sorbate

 

Detalles del producto

10110001

Reseñas

Producto añadido a la lista de Deseos
Producto añadido al comparador