Nuestra tienda web utiliza Cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y te recomendamos que acepte su uso para disfrutar plenamente de la navegación.

cancel
Bio Natural Aceite de Masage 150 ml

Bio-Natural Aceite de Masage 150 ml

Bio-Natural Aceite de Masage 150 ml

INFORMACION

Pago seguro.png           

Contrareembolso%201.png         

Transporte.png

Cambios%20o%20devoluciones%201.png

Descripción

Cobeco Bio Natural Massage Oil es un aceite de masaje neutro con ingredientes completamente naturales y veganos sin perfume, que hace que el producto sea suave y nutritivo para la piel. El aceite de masaje natural se desliza fácilmente sobre la piel gracias a su textura. Cobeco Bio Natural Massage Oil te asegura un maravilloso masaje que puedes disfrutar sin preocupaciones.

Este aceite de masaje reduce la fricción que surge durante un masaje piel con piel y asegura que el contacto con la piel sea relajado, se estimula el flujo sanguíneo y se relajan los músculos. Gracias al práctico y eficaz envase, el aceite de masaje es fácil de dosificar. Un aceite de masaje pone una capa extra sobre la piel, haciéndola fácil y suave de masajear. Gracias a la fórmula nutritiva, a base de aceites de alta calidad, la piel se siente nutrida y cuidada después de cada masaje.

Características:

  • 150 ml
  • Ingredientes naturales y veganos
  • Sin perfume añadido
  • Suave y nutritivo para la piel.
  • Asegura un maravilloso masaje
  • Ingredientes: Paraffinum Liquidum, Ethylhexyl Stearate

 

Detalles del producto

11570001

Reseñas

Producto añadido a la lista de Deseos
Producto añadido al comparador