Nuestra tienda web utiliza Cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y te recomendamos que acepte su uso para disfrutar plenamente de la navegación.

cancel
MALE Lubricante Anal Relax Base Agua 250 ml

MALE Lubricante Anal Relax Base Agua 250 ml

MALE Lubricante Anal Relax Base Agua 250 ml

INFORMACION

Pago seguro.png           

Contrareembolso%201.png         

Transporte.png

Cambios%20o%20devoluciones%201.png

Descripción

MALE Cobeco Anal Relax Lubricant es un lubricante íntimo a base de agua con un ligero efecto refrescante que proporciona un placer relajante durante el coito anal. Este lubricante con ingredientes nutritivos repone la humedad natural del cuerpo y tiene una textura espesa y deslizante para una mayor comodidad durante las actividades sexuales. Con MALE Cobeco Anal Relax Lubricant experimentarás más relajación y un increíble placer anal.

Aplica la cantidad deseada en las zonas íntimas. Este producto es fácil de utilizar y tiene una textura espesa y deslizante. La combinación de extractos naturales, incluidos Laureth-9 y Avena Sativa Kernel, proporciona un efecto nutritivo y, por lo tanto, un efecto ligeramente refrescante. El producto proporciona más comodidad durante las actividades sexuales anales.

Características:

  • 250 ml
  • Base de agua
  • Especialmente para el sexo anal
  • Efecto de enfriamiento leve
  • Adecuado en combinación con condones de látex.
  • Ingredientes: Aqua, PEG-7 Glyceryl Cocoate, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Laureth-9, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Alcohol, Aminomethyl Propanol, Avena Sativa Kernel Extract, Carbomer, Glycerin, Humulus Lupulus Cone Extract, Limonene, Mentha Piperita Oil, Ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol

 

Detalles del producto

11800003.1

Reseñas

Producto añadido a la lista de Deseos
Producto añadido al comparador